martes, 28 de julio de 2015

Long Lasting Matte Lipstick

¡Hola queridos amig@s!
Siento no haber posteado mucho más pero este mes y el que viene están y van a ser un poco locura pero no os abandonaré.
Bueno, hoy os traigo una review de unos brillos de labios que estoy comprando desde hace ya unos meses, la verdad que compré uno para probar y me encantó y he seguido comprando.
Bueno hasta el momento he comprado estos ya que tampoco soy muy fan de pintarme los labios, pero bueno, uno lo compre para un cosplay, otro para mi madre y los demás pues porque el rojo si que me gusta. Pues si más dilación ¡vamos a verlos!
Este rosa es el que compré para mi cosplay, la verdad que queda genial si estás morena y es literalmente rosa palo, personalmente me parece un color dificilisimo de encontrar aquí en Tenerife y este queda realmente así de rosa.




Este es el fuccia que en principio compré para mi madre y para mí, lo usa más ella que yo pero como veis el color es super intenso y queda tal cual se ve en el bote.



Este es un rojo claro, este para mi gusto es el más que cambia del bote a los labios ya que se ve más marrón en el bote pero veréis que queda bastante rojo.



Y por último tenéis este rojo burdeos, es bastante oscuro cuando se seca parece casi marrón pero un marrón rojizo, es mi favorito hasta el momento.



Cosas que comentar: Estos pintalabios me parecen maravillosos pero tienen dos pequeños problemas, el primero es que no puedes quitártelo así porque sí, dura muchísimo puesto comiendo y bebiendo, no sale con agua y jabón, necesitas desmaquillante e insistir bastante para que salga. 
El segundo "problema" es que es un pintalabios mate, entonces se seca muchísimo y se queda con una textura un poco rara (como papel) pero yo personalmente lo he solucionado poniéndole un poco de cacao encima y ya no me da mas problemas.
¡Y nada más! Os dejo la página por si estáis interesad@s en comprar alguno, están genial de precio, tardan unas 3 semanitas en llegar pero sinceramente, vale la pena la espera, son maravillosos y podeis llevaros bastante por las fotografías de ejemplo ya que he comprobado que son super fiables, al menos para mí que no he tenido problemas.

Un beso!!!

Long Lasting Lipstick

No hay comentarios:

Publicar un comentario