viernes, 13 de mayo de 2016

Laukrom

¡¡Hola gentecilla!!
Hoy os traigo un post bastante rápido y fugaz pero que espero que os ayude tanto como a mí.
Cuando salió la pelicula de Inide Out (Del Reves), decidi que queria hacerme el cosplay de Tristeza, y esto supuso para mí un pequeño problema...

¿¿QUE PINTURA UTILIZO QUE NO ME MANCHE EL SUPER SUÉTER??

Esto para mi fue un problema ya que el suéter lo hice a mano y costó sudor y lágrimas y todas las pinturas que conozco pues siempre dejan un resto del color. Así que buscando me acordé que Laukrom tenía una marca de pintura líquida muy buena que cubría mucho y ¡¡NO MANCHABA!!.

Pues aquí os traigo unas fotos para que veáis como queda.
Aquí podéis ver que es una gotita (el macro hace que parezca más grande)
Y ese poco me dio casi para toda la superficie de la mano, lo veis muy claro y como con manchas porque me olvidé de agitarla pero después de moverla un poco.....TACHAN
Así me pasé como 5h con esta mancha en la mano y seguía igual y no mancho nada.
Para quitarlo solo necesitamos un poco de agua y jabón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario